El evento consiguió ser Trending Topic nacional en varias ocasiones durante la jornada
El pasado sábado, el proyecto Guadalinfo ‘A una hora de Sevilla’ se replicó con éxito en una ruta por Osuna y Marchena, que reunió 50 blogger especializados que contaron su experiencia a tiempo real en la red.
Presentación por parte de @AytodeOsuna de #aunahorade@U_Explorers @aunahorade
#aunahorade #Sevilla #Osuna un lujo. La provincia que tenemos
XHay que visitarla.Gracias @aunahorade
@tysaford@AytodeOsuna
Como en su primera edición por los municipios de Lora del Río, Constantina, San Nicolás del Puerto, la iniciativa consiguió colarse entre lo más comentado por los tuiteros.
Vanguardia e Historia juntos en #Marchena #Mustang@tysaford Iglesia Sta María @TurismoMarchena @aunahorade#equipoamarillo @RedGuadalinfo
El evento se alzó como Trending Topic nacional en varias ocasiones durante la jornada y consiguió su propósito: dar a conocer el patrimonio, gastronomía y atractivos turísticos de los municipios rurales situados a una hora de la capital.
Así de bien estamos comiendo! @aunahorade @tysaford#aunahorade #osuna @U_Explorers
Un éxito que ha hecho que la Delegación de Turismo del Ayuntamiento de Osuna se plantea repetir la iniciativa en primavera con una temática distinta y relacionada con la creación de una ruta de cine, de tal manera que enlace a ciudades y municipios que hayan sido escenario de rodajes, y atraer “influencers” especializados en temas de cine y de series para continuar trabajando en esa línea de promoción turística del municipio.
#aunahorade Osuna destino de cine y series
Final #Aunahorade, vuelta a @tysaford. Mil gracias también a @aunahorade @RedGuadalinfo @TurismoMarchena @AytodeOsuna por la experiencia! ???? pic.twitter.com/XgaNHmBKcb
— Txema Marín (@TxemaMarin) January 28, 2017